Ferrallas Hipremon
Servicios
plano_2
plano

Hipremon
Ingeniería y calculo

Nuestra estrecha colaboración con MIÑAIT Ingeniería nos permite ofrecer desde el diseño estructural de edificios, pasando por el cálculo y recálculo de estructuras, asesoramiento a OCTs, arquitectos y lo que es más importante, seguimiento y apoyo en el día a día de las obras.

Casa de forjados

Apoyándonos en nuestra ingeniería, ofertamos los forjados por m2, suministrando tanto la ferralla como las viguetillas y bovedillas que los mismos requieran, ayudando a nuestros clientes pueden anticipar el coste de sus estructuras

logo Miñat
Taller de Ferralla

Abordamos todo tipo de proyectos por complejos que sean. La experiencia y compromiso de nuestro personal nos permite poder garantizar el cumplimiento del planning de cada una de las obras en las que colaboramos.

Malla Electrosoldada

Contamos con un stock permanente de mallazos estándar, en todos los calibres y cuadrículas, a disposición de nuestros clientes. Nuestro compromiso de servicio prioriza la carga de camiones acortando los tiempos de espera.

Montajes en obra

Contamos con profesionales con amplia experiencia en todo tipo de obras: Losa en edificación y naves, saneamientos, puentes, túneles, etc.






logo mundicofer